domingo, 8 de marzo de 2009

¿Qué tal?

Hola realeza,a veces una pregunta tan sencilla como ¿qué tal? es necesaria.Pues diré como estoy,cansada de mantener la pose de xika sana y feliz a la q no le importa engordar y comer haciendo ver q disfruta.Si, me da vergüenza decir que como 4 veces al dia, y q mi organismo no asimila tal cantidad de comidas y kcal.Eso si, entreno una barbaridad y me han dixo q seguramente aumentaré de peso al formar más músculo.(Eso será si tuviese pensado comer como una persona normal,¿no?)
Para poder opositar me piden un peso mínimo de 54 kilos, eso tendrá que verse, 2 semanas antes de pasar x el tribunal médico me inflaré a agua y 3 dias antes comeré más y santas pascuas.
X suerte mañana se acabó esta pose de "gorda feliz", he engordado hasta 59, aunq llevo sin tomar mis laxantes desde hace casi una semana, y mañana me toca control de peso en el médico,asi k hasta el martes no podré tomarlos,....
Estoy un poco desesperada, pero aún asi no estoy tan deprimida como hace poco, aunq soy melancólica x naturaleza.En casa todo más trankilo, aunq ahora todos los ojos se tornan hacia mi y mis ataques de vomitar q se van pasando poco a poco, me da miedo q se m olvide vomitar.
No me importa q la gente se piense q soy una gorda frustrada,pero me aterra la idea de ser una gorda frustrada.
Ugh!a lo tonto me he liado y no he puesto loa kedada de prins q se le ha ocurrido a la princesita x_j_x, pasar por su blog q tiene una encuestilla y al fin y al cabo es su idea!(eres un cielo de niña)

Sois un cielo todas,Kisses,kisses,kisses.

9 comentarios:

  1. Bueno, de momento tienes el peso correcto para opositar. Bajas hasta ese peso y después cuando te hayan hecho la pruebas ya puedes seguir bajando, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Princes, seguro que es horrible, lo sabemos, pero tienes que luchar y seguro lo lograras, si se puede, si se puede.
    Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar
  3. hola guapa los laxantes no bajan de peso, solo sirven para perder liquido, no los tomes que son muy malos

    ResponderEliminar
  4. Hola! nena asias x tu comment, vales mucho animos y cuidate!!muak

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita!
    tengo entendido q los laxantes no son buenos porq dañan la flora intestinal
    si deseas bajar likidos mejor serian los diureticos naturales como el hercampuri
    y no te olvides de tomar te verde q te ayuda a quemar calorias y te da energia
    muchos besitos
    :)
    no desfallezcas en tu carrera a princesa!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje gracias por el comentario y te deseo lo mejor, disculpa que no pase por acá más seguido pero a veces 24 horas no bastan para un día, jeje!

    muchos abrazos y que tengas excelente semana..

    ResponderEliminar
  7. besos guapa....
    espero que te salga todo bien...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No eres una gorda frustrada ni lo serás. Tienes fuerza de voluntad y tus objetivos claros. Así que ánimo :)

    Tener que comer por obligacioón y demás razones frustra muchísimo. Lo que no hay que hacer es desanimarse (mira quién habló).

    Así que muchos ánimos :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. milllllllllllllll cariñosss y ya veras ke todo mejorara



    besotes

    ResponderEliminar