martes, 26 de mayo de 2009

Thinspiration






























Como hacia muxo q no ponia thinspo,aki va, puede k alguna esté repe, pero es k estas fotos me encantan.






7 comentarios:

  1. algunas son excesivas para mi gusto pero otras son muy guapas

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    keira nose, como q no me gusta mucho pero otras si como anne hateway(ojala se escriba asi)
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la thinspo... ahhh!!! ya quisiera verme asi...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, gracias por el comentario princesa.
    Y es que en realidad, muchas preferimos vivir en un castillo que en un pueblo viejo y sombrío.
    Besos y te sigo!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Ahora que leo lo que alguna vez escribí, no entiendo como me deje atrapar por ese mundo lleno de vanidad. Que vacía estaba! cómo me deje hundir cada día, como me menosprecie, y todo por estar alejada de Dios, ahora mi vida cambio, el entro a mi vida y le dio sentido, el no me reclamo por haberle hecho tanto daño a mi cuerpo y a mi espíritu, Él solo extendió los brazos y me recibió de la manera más amorosa que te puedas imaginar, el vació se esfumo, y el lo llenos con su infinito cariño
    Todos los días me miro al espejo y veo una gran sonrisa, un rostro que resplandece y no puedo dejar de darle gracias a Dios por amarme como lo hace, por permitirme vivir, disfrutar de sus maravillas.
    No es fácil salir, y menos si piensas que estas sola, solo abre tu corazón y date cuenta que no lo estas, Él siempre estará ahí, esperando que regreses, Él no te reclamara nada , se llenara de gozo al saber que su hija que estaba perdida por fin regreso a casa.
    Si en verdad le entregas tu vida a Dios no volverás a sentir esa ansiedad, esa frustración, ese odio, los milagros existen, solo no te cierres dale solo una oportunidad de que entre en tu vida y la restaure y te aseguro que no te arrepentirás, confía en Él, tu piensas que nadie te entiende que estas realmente sola, pero sabes Dios lo hace él te entiende y jamas, en verdad jamas te dejara sola, solo espera que tu lo recibas en tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la thinspo :)

    Me da ánimos para seguir, y gracias por tu comentario. De verdad me animó. Siempre es bueno saber que no estamos solas en esto.

    ¡Besos linda!

    Por cierto, adoro tu nick.

    ResponderEliminar