miércoles, 4 de marzo de 2009

No sé comer "normal"


Hola mis niñas, mil thanx x los comments del último post, aunq cuando vi q no se había subido la mitad de las fotos q puse me qedé muerta xD, la entrada más larga de mi vida,jajaja.


No he engordado, y eso q me propuse comer "normal" para no agravar el malestar q se respira en casa, ni mi madre ni mi hermana deben preocuparse ahora de mi bajo ningún concepto.Así q dije ,"bueno, ok, staré unos dias comiendo d lo q ellas coman".Una amiga de mi madre trajo dulces a 200 cal. la pieza habia comido 1 yogur, pero sentada en la mesa, cosa q ya es rara y dura para mi.Me comi 2 dulces y a los 3 min. estaba agachada en el baño con los dedos en la garganta de alli solo salió sangre y un ataque de mi úlcera querida de paso, ese dia me mantuve a manzanilla con azúcar.Ayer mi hermana peke trajo la cena con su primer sueldo!!!!estoy orgullosa de ella y lo peor s q no sé si lo sabe, xk yo no digo esas cosas aunq intento demostrarlas.Trajo pizza o_O,..., yo no como pizza, nunca y bajo ningún concept me es odiosa de tragar y vomitar, y menos habiendo comido durante el dia más de 600 cal, lo siento pero no.

Pero mi madre se fue a la cama y no estaba dispuesta a hacerle eso a mi hermana comi, rei mientras me contaba lo nerviosa q habia estado, miré esos ojos iluminados x la novedad y la ilusión.Es un encanto, en lo q ella comia un trozo yo apenas habia dado el 1º mordisco y ella me dijo, "sino quieres no pasa nada,¿ eh? , q sé q no te gusta " luego cogí otro trozo y seguimos hablando.Hace años q no hacia eso, tantos q casi puedo decir q no me acuerdo.Por muxo q crezca ,ha sido, es y será mi bixillo.Es una gran fotógrafa y le auguro y deseo un futuro de éxitos.


Después de cenar me fui a mi habitación a probarme unos pantalones q me compré para cuando adelgace mi meta.Obvio, no me entraban y me puse histérica,estuve a punto de volver a cortarme, pero no lo hice ,me golpeé,los moratones desparecen, las cicatrices duran más.Me quise morir, me he pasado la noxe sin dormir, (ya sé donde sconder la medicación) y llorando.


No me qeria pesar hoy, estaba temblando a las 7 de la mañana ,(me peso a las 7 todos los dias y antes de ir a dormir, aunq a veces también x el dia).No he engordado, estoy pesando 58,8 y aún así me veo peor q nunca , me doy asco, me repugno, me miro a los espejos y no puedo hacer más q odiarme.


Tratando temas más agradables, he empezado la academia de las oposiciones y ayer me dieron ya mi definitivo planning de entrenamiento.Fui a la academia con más miedo q vergüenza, miedo a ser la gorda de la clase, a no caer bien, a q piensen q soy rara, en fin todos los miedos los llevaba puestos.En efecto, soy la gorda de la clase, xk hay xicas q pesan más, pero son puro músculo.Asi q me toca ponerme ls pilas si o si.

Ya no voy a clases de árabe ni de arte y no xk yo no kiera, sino xk mi padre ha dixo k kien kiera caprixos k se los pague.Puede sonar mal, pero lleva razón, soy una niña mimada q ha trabajado en contadas ocasiones para pagarse sus caprixos y no sé lo duro q es "ganar el pan", xk nunca me he visto en esa situación y ya es hora de q la aprenda.¿Quiero ir a idiomas, arte, viajar,independizarme,ropa,.....?Pues ya es hora de q me las pague yo, que tengo edad para hacerlo!!.



·es frustrante echar CV y q no te llamen.


······No sé comer normal, no me puedo enfrentar con normalidad a la hora de sentarme a la mesa, asi q no lo voy a hacer, hoy desayuné con mi hermana xk dice q qiere perder peso.No qiero q aprenda de mi, no tiene nada bueno q aprender de mi, si comen con ella,come, sino no lo hace.Mide 1'78 y pesa 66 kilos, quizá sea xk la adoro pero a mi me parece una superniña y wapisima, y q para nada necesita adelgazar.Que voy a decir yo, q soy su hermana xD!!!!!!



Ciao cuores.

3 comentarios:

  1. Tu hermana con lo alta q es cn ese peso esta muy bien. Yo tengo una prima qmide y pesa casi igual y es tb un bellezon, vuelve locos a los chicos!! y es un encanto, me he identificado mucho cn tu post xq yo cnd estaba cn ella comía, odiaba q supiera de mi lado malo...

    Animos nena y ya ninguna de nosotras sabe comer normal, yo o casi no como, o devoro todo, comer normal? se me olvido...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas
    Bueno dejar CV y q no te llamen es un trauma
    por eso es mejor volantearlo muhco
    cosa q si te llaman en algun lado q no te gusta igual lo puedes dejar pasar
    Orienta mucho a tu hermana, creo q ella esta bien con ese peso
    besitos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo tampoco se comer normal, cualquier cosa de mas me da ansiedad, supongo que es lo que toca

    ResponderEliminar