domingo, 31 de mayo de 2009

Como anda todo?
Yo más o menos, no bajo ni subo y como normal.Aqui x cierto descubrí una gran fórmula matemática:si no comes adelgazas, (nota para mi misma:pues eso bonita, a ver si te lo aplicas).Lo mismo sucede con ele ejercicio, a mayor gasto calórico más adelgazas ,¿q cosas eh?
Lo pongo xk a veces,como soy medio anormal,parece q s me olvidasen estos 2 pilares básicos en mi vida.
Empiezo carrerita y eso me pone de buen humor.
Me siento tan jodidamente saludable q es un asco,puede sonar raro, pero es asi.Antes mi cuerpo notaba la falta de azúcar,de hierro,....En fin, esa debilidad propia de no comer,y ahora estoy rezumando más salud y coloretes q Heidi, lo q yo digo, un asco.No es q qiera andar arrastrandome x los suelos,pero,...,bueno yo sé lo que me quiero decir.
Esta tarde me paso x todos vuestros blogs para leeros y mandaros muchos besines.Mientras MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK,os deje ese y los buenos dias.
Me voy a clase de conducir con mi padre ,(léase Iván el Terrible).
Peso de la mañana:58.6 kilos.

6 comentarios:

  1. xiki, pase x aki y me gustó el blog, te meto a mi blogroll, animo con las clases de conducir! n_n
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sii esa salud, el peso "normal", la capa de grasa que necesitamos para estar bien, según dicen los que saben... las cambio por un cuerpo de ángulos rectos sin pensarlo dos veces.
    Mil gracias por firmar en mi blog :) pero lamento muchísimo decepcionarte: yo no soy la de las fotos de mi último post, de hecho las fotos son de 4 chicas distintas. Yo soy ésta: http://musaas.blogspot.com/2009/02/yo-yo-y-mas-yo.html .. aunque ahora por suerte (bah, no es suerte, es esfuerzo) estoy menos gorda. Debería subir fotos nuevas.
    Un beso y mucha suerte ♥
    Huecaa*

    ResponderEliminar
  3. Es una locura lo qdices, xo tentiendo a mi tb me pasa. Xo no temas ser saludable,e s lo mas importante!un besazo

    ResponderEliminar
  4. una vez que has recordado esas dos reglas básicas, está todo en camino!
    mutxisimas fuerzas con la carrera (yo esta vez no me apunté, pero tengo mi propia carrera particular ^-^)!
    bsines

    ResponderEliminar
  5. Hola hermoxa.

    Yo estoy jodida, si me permites decirlo en tu blog jajaja. Me lastimé un tendón de la rodilla, creo que así se dice, y lo traigo súper inflamado así que me obligaron a reposar y no puedo hacer nada de ejercicio. Así que sólo me queda aplicar tu regla número uno. Cero comida. Vivo a base de agua y chicles a base de aspartame que sólo me produce náuseas. El hambre me la quita el agua y cuando ya no puedo más, me duermo :)

    Besos a todas ^^

    ResponderEliminar
  6. graciaaas por tu comentario :) ya vas a llegar vos tambiéeen linda

    ResponderEliminar