viernes, 26 de junio de 2009

Por enésima vez, vuelvo, como siempre,vuelvo.

Creía que unos dias de descanso, playita y tal; como que me despejarían la cabeza, pero, la verdad es que han sido monótonos dias seguidos de aterradoras noches en las que los ansiolíticos y los antidepresivos se han mezclado con cava, haciendo que vinieran a mi mente los sueños y las imágenes más turbias.
Me han insistido para que coma, y de hecho he comido bastante, pero aún así ahora peso 54 kilos.Debería estar saltando sobre una pierna de alegría,pero la verdad es que ni fú ni fa.Hombre mejor eso que haber engordado,of course.
Espero ponerme rápido al dia con todos vuestros blogs.
Mi situación actual,no estoy bien ni mal, estoy físicamente ,pero es como si mis neuronas, mi capacidad de imaginar,de querer, de soñar,....,mi alma y yo nos hemos dividido, y no la encuentro a la muy p*****


Se os quiere ,superkisses.

6 comentarios:

  1. Oh Nena cuanto siento lo que te esta pasando, espero que poco a poco mejores, y sabes que nosotras te apoyamos asi que no te rindas y sigue adeltane.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    no estamos en los mejores momentos..pero ya psaran!1
    cuidatee

    ResponderEliminar
  3. Qué sensación de desgana con ese 'Estoy pero no estoy'... te entiendo, a mí tb me suele pasar a menudo. Es una sensación de 'me da igual todo', nos movemos y vivimos como autómatas...
    intenta hacer algo que te guste para animarte! algo que haga tiempo que quieras hacer y no hayas podido... no sé, lo que se te ocurra! espero que pase pronto!
    bsines.

    ResponderEliminar
  4. Una vez escuché , ``la noche siempre es más oscura justo antes del amanecer´´...todo mejorará , y aquí estamos , para secar tus lágrimas prin.
    Ten cuidado , cuida tu cuerpo , te sentirás mejor.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Despues de un tiempo de varias internaciones por motivos de salud Alana y yo Princess of rag queremos disculparnos por estos meces de ausencia y agradecer tu participacion en nuestro blog, asi tambien informar de que ANATOMIA vuelve estar de nuevo en funcionamiento, y las carreras se fijaran segun las participaciones.

    De nuevo pedimos disculpas y gracias por tu colaboracion

    atentamente; princessof rag y Alana

    ResponderEliminar
  6. Hey que no decaiga! al menos no engordaste, eso es una señal. Segui adelante nena, pero no dejes de disfrutar.

    ResponderEliminar