miércoles, 10 de junio de 2009

Que debo hacer?

Ayer stabamos en casa, sonó el tfno,lo coge mi hermana.-Ah,¡ hola!-mientras tanto mi madre ya iba para ver quien era.-Mami dice el tito que te pongas.-.Al otro lado de la linea, -veniros para acá que Papa, (mi abuelo), está muy malito.-
Asi que digamos que nos han llamado para las últimas horas de mi abuelo, ayer no comi nada, nadie comió nada.Esta tarde tenemos que coger un avión que nos lleve a Roma, a una ciudad q no conozco, y q me hubiese gustado tardar más en visitar.
No sé cuánto tiempo tardaé en volver a escribir, no sé lo que comeré, xk hay cosas más imxtantesq mis particularidades alimenticias ahora, lo único q tengo claro es q ahora mi familia no necesita otro motivo de preocupación o disgusto de ninguna clase.
Mi abuelo,Papa, para sus hijos y nietos es ....,¿como lo describiria?Me recogia del cole y me llevaba a merendar chocolate con bizcochos, o nos ibamos a la montaña con unos cuantos bocadillos, me inculcó el amor a los libros, el respeto a las personas de cualqier clase,color,sexo,religión o pensamiento;"lo importante es la persona"; el mejor abuelo que como nietos pudieramos desear, de hecho hay una especie de veneración por parte nuestra, (de mis primos y mia) hacia él, xk siempre tiene una sonrisa en la cara, xk sabe en q momento necesitas un abrazo y en q momento debe callar, xk salió de un pueblecito y se propuso estudiar mientras se dedicaba a vendimiar o mientras iba a la recogida de la aceituna, xk me compraba muñecas recortables, xk se sentía el hombre más dichoso rodeado de su familia ,cocinando sus migas de pastor,(yo soy la única que no he probado en mi vida sus migas, su paella, sus monas de chocolate y el siempre me lo ha respetado, sabe que si pudiera las hubiera comido tan feliz, pero no he podido, no puedo probar algunos platos y algunos alimentos están vetados para mi,ya me entendéis).Porque iba a verme bailar cuando el trabajo era una prioridad para todos los demás, él lo dejba todo por mi, por las historias de la mili en África que me contaba, las historias de la guerra, el arte del buen vestir y el de ser un señor de los pies a la cabeza.
De nuevo prins perdón,xk se me va la pinza , pero la verdad es q no sé q debo hacer cuando llegue a casa y desde alli nos dirijan al tanatorio, cuando le vea sin aliento ya, cuando le quiera dar un beso y ya no pueda porq se lo llevan para siempre, lejos de mi, lejos de todo.
Hoy pesaba 57,2 , no me alegro, me encuentro mal, me duele el alma si es q eso es posible.Es ley de vida y la muerte ya nace con nosotros, pero como duele,.....
Besos prins, espero tener el valor de volver a escribir pronto.
Se os quiere.

6 comentarios:

  1. uff, siento lo de tu abuelo. ahora debes estar con los que más te necesitan que son tu familia. recuerda que tu abuelo siempre, siempre estará ahí mientras haya gente que lo recuerde, así que recuérdalo y quiérelo.
    Mutxisimo ánimo nena! te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. esta es la mejor ocasión para demostrar cuanto amas a tu abuelo: si en verdad le quieres, no seras egoista y le dejaras ir.

    muchisima fuerza y aqui nos tienes siempre preciosa

    (LLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  3. (con lo de dejar ir me refiero a permitir que esa alma siga su camino)

    ResponderEliminar
  4. *******
    hola prinx!

    q bueno q comprendaz q ai prioridadez i q no quieraz cauzar maz dizguztoz a tu familia!

    i pz q te poedo dezir...
    va, ez tan difizil dezir laz palabraz correctaz en eztoz cazoz pq lo unico q ze haze ez recordar la cauza de tu dolor...

    zolo te puedo dezir q no iorez por lo q perdizte iora de felizidad pq lo tuvizte coando pudizte nunca haberlo conozido...

    el dolor ez inevitable, el zufrimiento ez opzional...

    muzhoz animoz prinx!

    i pz aqui toi por zi ze te ofreze algo...

    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita. Un lujo haber tenido un abuelo así. Fuerza princesa.

    ResponderEliminar
  6. hoa!!
    lindo abuelo q tuviste!!fuerzaa
    cuidate

    ResponderEliminar