viernes, 23 de enero de 2009

Mi primer MEME!!!


Me ha nominado anita la huerfanita,desde aqui te quiero decir que personas como tú que siempren estan ahi.Te readoro!!!!


REGLAS:


1-Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que te ha nominado.




Gracias porq estas cosas q parecen insignificantes motivan para seguir luxando.





Anita la huerfanita.



2-Poner las reglas en el bolg.


3-Compartir 5 valores importantes y cinco que no los son:

-Valores importantes: perseverancia,empatía, bondad, inteligencia, afán de superación.

-Valores no importantes: la mentira, la envidia, el egoísmo , la incapacidad de hacer autocritica (no sé si es un valor) y el egocentrismo.



4-Elegir a seis personas o más:


A pesar de que aún estoy conociendo a los príncipes y princesas que estáis por estos valles nomino a aquellos que me han llegado de alguna forma, por luchar, por estar ahí, porque me parecen personas dignas de admiración y sin duda especiales:


http://anagetsboystoo.blogspot.com/ Por lo dicho, su historia me parece la de un luchador que se merece todo lo bueno que le pase.

http://martafrustratedmia.blogspot.com/ Por decir las cosas como las piensa, por escribir maravillosamente y ser toda una prin.

http://enamorana.blogspot.com/ Una prin super simpática ,y que siempre está ahi.

http://i-am-not-hungry.blogspot.com/ Una thinspo real donde las haya.

http://mydiarywith-lovebones.blogspot.com/ Un blog impagable de una gran prin.

http://sweetxever.blogspot.com/ eres un encanto, luchadora,...,me encantas!



5-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

9 comentarios:

  1. q liiiindaaa!muchisimaaas graciaas, si, ya lo hice, pero me haan encantado q me hayaas nominaado, me pasaré a leerte :)

    un beso muy graande
    cuidaate!

    ResponderEliminar
  2. hola princesaaa!!!
    me gusta muchisimo tu blog ,me pasare amenudooo,ha visto q te has echo seguidora mia graciassss yo ahora mismooooo te pongo en mis favoritosss,espero q estes biennn ok y luches por conseguir tus objetivos,aqui tienes una maiga para lo que necesitesss un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    gracias x escribir asi d mi!! me has subido los animos!! mañana sin falta hare el meme k ia son varias las k me nominaron
    mil gracias corazon, tu tambn eres un encanto
    cuidat
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Princes Espero que estes de lo más Mejorciito Cuidate un Monton Ok Te agrege a seguir tu blog.. Bueno nos vemoss Byee

    ResponderEliminar
  5. OMG! gracias x la nominación! me has hecho sentir tan bien!, wow esas palabras de apoyo que he recibido en estos dos días me han puesto el ánimo en las NUBES!!!..bueno posteriormente voy a hacer la parte que me toca de nominar a otras personas...y de nuevo mil gracias por esas palabras..me halagaste un montón..espero que sigamos en contacto y ya le dí a seguir tu blog...ok?

    mil besos nena..

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! mil gracias por la nominación! y muchas gracias por eso de "thinspo real"..aunque creo que estás exagerando ;)

    Muchos besos! ánimo! =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el meme linda :)
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Bueno niña estaba de paso y pasé a ver tu blog, me gustó muchísimo.
    Si querés pasat epor el mio. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, al parecer te has desaparecido, solo spero q volvas muy pronto no?, y q sigas persistiendo ,recuerda q aunq q sto parece un sacrificio, al final con lo resultados, todo esfuerzo SIEMPRE vale la pena. bien elegido tus valores , me imagino q asi haz d ser =) q linda . buenop princess te dejo un beso cuidate muxo ,animos y suerte

    ResponderEliminar