viernes, 30 de enero de 2009

Mis corazones

¿Qué tal va todo mis darlings?Yo llevo desde el sábado pasado apuntando mis reportes para la carrera , pero lo cierto es que me estoy planteando si continuar, porque aunque no todo lo que me esperaba,he perdido algo y sin matarme de hambre x muchos compromisos con la familia y mucha comida d x medio,of course.Y es que mi mami y mis tias siguen la tradición de preparar conservas en casa, hacer dulces y montones de quiches .Lo mejor de todo es prepara fruta y verdura deshidratada,me encanta el olor.
Ahora mismo stamos en mi house 16 personas, y eso que mi little sister no está,la muy bitch anda de farra ininterrumpida, eso si q lo envidio,el tener amigos y una vida social,en fin,...,poco a poco.También preparamos montones de helado ,que eso si me permito porq es fácil de vomitar,jeje.
Pero vamos que como siempre, hemos comprado todo en una magnífica huerta ecológica que hay aqui en Aranjuez.Ya he echado montones de curriculums, y me han llamado de seis sitios para hacer entrevistas, me han subido un poco el ánimo,jeje.
He descubierto que adoro cocinar, preparo unos postres de superinfarto, lo prometo,jeje; eso si, cuando salgo de la cocina estoy tan harta de comida que ya paso de comer nada.
Hoy por la mañana he hecho bizcocho de zanahoria, tronco de chocolates, kokotxas de merluza y roast beef.En fin, mi familia encantada porq me ven hablando de comida todo el dia, yo he comido pan con tomate.
Eso si, llevo unos dias down total,x eso tampoco me he pasado por los blogs, todos tenemos problemas y no queria aburriros.Lo admito:estos dias atrás comi mucho y no vomité, a decir verdad comi lo que me traían a la cama, ya que me las he pasado en una interminable seri de llorar,comer y sleep, sin ganas de absolutamente nada.But well,my dearest friends, me he levantado y no voy a volver a caer tan estrepitosamente.
El lunes comienza a lo grande, voy al gym!!!ya está hecha la matricula y todo y además me voy a ir todas las mañanas a la biblioteca a repasar mis apuntes con vistas a ,en septiembre retomar mis estudios.
Ademñas comenzaré un curso de arte, que dura poco, pero bueno, al menos me servirá para retomar el contacto con el mundo real.

See you later,...

3 comentarios:

  1. besitos prin!

    me pase y me puse para seguir tu blog

    =)

    ResponderEliminar
  2. genial!!! sobretodo eso de tu curso de arte... y por lo demas, que bueno que bajaste sin esforzarte... besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    a mi también me gusta cocinar ... pero cuando me apetece, no por obligación...
    Preparo unas madalenas de choco con nutela y crocanti de vicio, pero claro, ahora como que no quiero hacerlas ... pero bueno, se acerca San Valentin y tendré que hacer un esfuezo por mi "Churri", ya que le encantan.
    Espero que te vaya bien el curso de arte ...
    Besos

    ResponderEliminar