miércoles, 21 de enero de 2009

puess pues digamos que comienzo hoy

Estoy bastante happy con la idea de luchar por alcanzar todo lo que siempre soñé, pero vamos por pasos:
1º-adelgazar:en mi casa hay tres cosas sagradas, los desayunos , el dia que como con mi madre y la comida de los domingos.
Entonces podré buscarme una dieta que sea acorde con mis gustos y me permita adelgazar.Respecto a los desayunos, me pasaré unicamente a tomar mi té, que empezaré a tomar sin azúcar.Y de la comida de los domingos y de la de la mi madre aún no sé como escaparme, pero me las ingeniaré.
2º-Encontrar un trabajo para los findes, la cosa está fastidiada , pero yo me conformaré con lo que sea.
Ya hoy empiezo a hacer mis CV.


Y se acabó el transporte público, el que me lleven en coche,...., a partir de ahora a usar las patitas, bueno, mejor dicho las patorras de cerda,jaja.


Y todo esto lo pensé ahora desayunando las tostadas con tomate y mi té que aún no me atrevo a vomitar, espero no tener que hacerlo.Simplemente dedicarme a ser Ana.


Ahora peso 60.1 kilos, a partir de ahora solo contaré hacia atrás.

2 comentarios:

  1. yo stoy igual querida, ahora no sigo una dieta, sino q voy al comisariato y consumo todo lo q diga de 5 calorias para abajo, 2 alimentos para la mañana tarde y noche=) no me imaginaba q hubiera tanta comida tan baja en calorias y realmente te llena, eh

    ResponderEliminar
  2. ánimo.
    yo estoy en 61,5 y espero poder bajar por lo menos 10 kilos ....
    Te sigo leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar