lunes, 9 de febrero de 2009

another day...descubri el árabe!


hi realeza!


después de la tempestad viene la calma, o bueno, no tanto.Hoy empecé mis cursos de árabe,¡¡¡somos 7 personas!!q deprimente,jaja, aunque bueno, en parte mejor xk no se me da demasiado bien desenvolverme con gente q no conozco me da un pánico tremendo lo q puedan pensar de mi.El entorno es precioso, eso si, está al lado de la mezquita y se hoy se oían cantos de sus rezos o algo asi,algo de yuyu si que daba. Bush, fucking bastard!!Creo q ese hombre a hecho q tenga una imagen algo distorsionada del mundo árabe.


También fui al gym donde me dieron los resultados de las pruebas, resulta q tengo decenas de intolerancias alimentarias xD,q buena razón para evitar comidas!Pero para ser sincera , yo hubiese deseado q me dijeran q era intolerante a la pasta,a los azúcares refinados y a alimentos grasos;en su lugar hay q destacar,aparte d mi poco añorado xocolate a las manzanas,(q me encantan!),a la lechuga y al vinagre balsámico.Y yo me pregunto, esta gente q espera q coma?fritangas ,arroces y patatas???Gracias,pero no, gracias.Además salió q tengo cetonas y q estoy anémica,WoW, menudo cuadro,menos mal q escondi la carpeta con los papeles para q nadie la encuentre.Ah!x cierto nada destacable,pero estoy en 58,8, un poco si q me he alegrado,aunq no demasiado.La tensión la tengo a 4-7,el pulso cardiaco en reposo 34ppm.Y tengo un 12% de grasa corporal,(fantástico soy un trozo de tocino).Les dejé el parte médico casi al completo,jaja.


Ya me hicieron un plan de entreno ,según el cual debo ir de momento 3 veces x semana,(...jejejej),iré las que crea oportuno q para eso pago.Retomé x libre mis estudios , para preparame para la Uni,pero igual no diré nada, en casa me tienen x fracasada y lo cierto s q mis estudios no son lo q esperabamos ni mis padres ni yo,para ellos es una vergüenza q aún no haya llegado a la universidad,q tuviera q dejar de estudiar y q fracasara en cada intento de retomarlo.Por eso kiero ver la cara k pondrán cuando les diga q paso a la uni,además asi tendré tiempo para prepararme tranquilamente todas y cada una de las asignaturas.


Bueno prins, aunque hoy comi, (realmente me muero x cosas saladas, supongo q los diuréticos q he empezado a tomar para huir un poco de esta retención de liquidos que me mata me baja el sodio a minimos), y me siento gorda no pude vomitar, pero bueno, todo está en controlarse.

I love you darlings!!!



PIC:Rania de Jordania,adorable!

1 comentario:

  1. clases de arabe, pero q baile o que??? porq si es baile q buena onda. no crees??? =)

    ResponderEliminar