sábado, 28 de febrero de 2009

Una sola noche, una vida nueva

·First:finalmente no cené y me pesé 59.2 kilos.Bebí agua , vi "21 Dias" y empecé a leer "El retrato de Dorian Gray".
________________________________________________________________
·Second:He descubierto un grupo que me encanta No Reply.
________________________________________________________________
·Third:Mi opinión sobre el programa 21 Dias sin comer es bastante mala.Un programa sin pena ni gloria que al final no ha tratado sobre la idea inicial, como ha puesto una prin, harán 2 programas sobre un tema que queda tan bien en pantalla, como se suele decir ,"vende muxo".
A pesar de mi peso, yo estoy diagnosticada de TOC, anorexia nerviosa rasgo bulímico, depresión, y alguna cosa más.Por lo cual mi reacción frente a estar en ayuno es distinta a la de esta muxaxa.
Se levantó como si nada los primeros dias en ayuno, cuando lo normal es empezar a sentirte bien al 3º o 4º dia q es cuando la cetosis hace acto de aparición.Pero los primeros dias tienes sueño, o al menos si haces ejercicio y estás ayunando, (eso es lo q me pasa desde mi 1º ayuno).Acabas pegandote el atracón y como estés en casa acabas de los nervios yendo de la cocina, abriendo la nevera o los armarios y llendote a tu habitación a encerrarte antes de haberte atrevido a contaminarte cogiendo algo de comida.Y haces ejercicio, y más ejercicio.Te duelen las abdominales ,las piernas, la espalda y la cabeza, pero no escuxas xk no te interesa lo q el imbécil de tu cuerpo te dice.
Además, sino comes, adelgazas ,muxo de hexo.Y sinceramente a esta xica no la he visto q haya perdido muxo peso.Quizá la haya tocado el peor de los metabolismos,pero.....
Sinceramente, decepcionante, más de lo mismo.
____________________________________________________________________
·Fourth:Este es el punto al q no queria llegar.Anoxe pasó lo q se venia mascando en mi casa desde hace siglos, pero de la peor de las formas.Mi padre se ha ido de casa, por lo visto ya no es feliz.Ha dixo q quiere vivir antes de q sea más tarde.Vivir al lado de su compañera de trabajo con los hijos pequeños de esta.Ella es 6 años mayor q yo, 20 años menor q mi padre.
Mi madre con un ataque de nervios mi hermana llorando y yo preparando la maleta a mi padre.Esa fue mi reacción, decirle que esperase que le iba a planxar las camisas q estaban en el cesto de la secadora.No queria q se fuera con las camisas arrugadas.
Tiemblo al escribir, quizá sea xk aún no he dormido y no puedo expresar lo q siento , estoy bloqueada.Hubo de todo, puñetazos en las puertas , lloros, gritos ,y yo, impasible, absurdamente callada leyendo y tiritando, vomité sin querer todo lo q habia comido en el dia,sin digerir aún, aunq sé q los nutrientes y las kcal se asimilaron.Tengo la garganta dolorida.
Mi madre y mi hermana aún duermen. Yo he estado leyendo, limpiando e intentando saber q podria haber hexo yo para q esto haya ocurrido.A si, cuando me siento mal limpio de forma compulsiva, todo debe estar impecable.
De repente me he quedado perdida.No sé q hacer, anoxe llamé a casa de mi abuela y pregunté q sabían, empecé a gritarles xk la tia con la k está mi padre ya habia sido aceptada previamente x toda la corte imperial incluidas todas mis tias, y lo mejor fue lo q me dijo una de ellas "tu padre ha buscado fuera lo q no recibia en casa",MUERTA me quedé, la exé x cara su pasado como alcoholica, y ahora se me cae la cara de vergüenza,ella no tiene la culpa.
¿Y ahora qué?
_____________________________________________________________________

·Fifth:Objetivo:Size 0.
Me he propuesto alcanzar la talla 0 americana para el dia 15 de Mayo.Lo necesito.

8 comentarios:

  1. El retrato de Dorian Gray es un libro hermoso. Todos los de Wilde lo son.

    Igual quiero ver lo de Samantha, por morbo.

    Lamento mucho lo de tu padre. Por vos y por tu madre. No es tu culpa, y definitivamente no es culpa de tu madre tampoco. Tu abuela ha sido muy cruel. ¿Es paterna? Siempre se pondrán del lado del hijo...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo cuando no como no tengo ganas de comer, me pasa como a ella, quiza tenga un poco de ansiedad si alguien se pone al lado a comer algo que me gusta mucho y lo huelo, pero lo aguanto, nunca me atraco, me paso hace dos fines de semana, estuve en caasa de una amiga y no comi, solo un sandwich porque mi ex me obligo, y estuve en restaurantes chinos viendo como comian, y delante cuando comian raviolis (los amo) y me aguante mientras me los restregaban por la cara, supongo que cada uno es distinto.

    ResponderEliminar
  3. hola prinn!! me pasaba por aqui y se ve que es lo más hablado en los blogs, el reportaje de "21 días" Yo no lo he visto, pero lo poco que he visto...me ha parecido una grandísima falta de respeto. Porque la reportera no puede sentir lo mismo que nosotras, no puede! Más que nada porque ella ya estaba agusto consigo misma!
    Por cierto, siento mucho lo de tu padre :(
    te agrego, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien vi el programa... y no me gusto, ademas al final dijo algo que... dijo (no recuerdo palabras exactas) "que aquello no era como las chicas que escribian en blogs o que se querian parecer a modelos, que eso era un enfermedad real" me quede como :|... menuda idiota pensar que podria sentir ni lo mas minimo parecido dentro de su cabeza... y menos aun que podria hablar ELLA sobre lo que se siente... en fin

    Pd: amo el retrato de dorian gray!
    muxo animo linda... un besito muak!

    ResponderEliminar
  5. hola prin pues io no eh visto ese prgrama pero por lo ke e leido es un asco de programa si no saben porke azemos las cosas qu no critiken besos

    ResponderEliminar
  6. hola bonita! me encanto tu comentario, muy útil!

    bueno a mi no me disgustan tanto mis brazos y mi cintura pero si mis piernas puaj! aunque creeo que son de genetica no muy flacas !

    tu quieres pesar 45 kilos?.....cuanto mides?
    espeero lo logres pronto!
    mucho animo
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Nena animo!!un besazo podemos!estoy de acuerdo cntigo muak!

    ResponderEliminar
  8. acabo de encontrar tu blog, me ha encantado leerte porque me he identificado en muchisimas cosas..
    neva938@hotmail.com
    espero que todo mejore (L)

    ResponderEliminar