domingo, 8 de febrero de 2009

Work, study ,exercise and ... eat


Hola de nuevo mis prins,no sabéis como me subieron los ánimos vuestras palabras,sois LINDISSIMAS.

He tardado en postear xk he estado bastante esquizofrénica con entrevistas de trabajo, de las cuales ya me han llamado de 3 para volver a la siguiente fase de selección, ni que estuviera en el casting de OT xDxD.

Después del panorama de aquella bendita noxe me he controlado muxo más comiendo, lo q ha llevado a q mi madre me critique y me amenace con contarselo al psiquiatra, todo entre malas caras y x mi parte sonrisas, creo que eso es lo q mas la ha molestado ,(mami you are the best drama queen).Agobiante,desesperante,...,cansina, es muy cansina.

El viernes fuimos en plan happy family a comer a un restaurante de esos,"osea te lo juro x un diamante de Tiffany's", no dejan de hacerme gracia esas personas q cogen las tazas con el meñique estirado,jaja.Comi 2 trozos de tomate de la ensalada,(sin aliñar), 2 esparragos trigueros a la planxa con alcachofa y virutas de jamón, aunque el jamón apenas lo toqué, de postre un té verde.Sali agobiada del restaurante, y mientras todos se iban , yo me fui corriendo a casa para vomitar, estando inclinada ante el baño, apenas conseguí nada,salvo q me sangrase la nariz( perdón x ponerme tan escatológica),para consolarme pensé q la comida habia sido demasiado cara como para vomitarla, me fui al gym a hacer pole dance, q en las otras chicas qda sexy y genial,pero yo parezco un trozo de grasa pinxado en la barra.Luego me meti en la sauna y un masajito, me quedé muerta de sueño nada más llegar a casa y no comi absolutamente nada más,bueno si , mis pastillas para no soñar regalo del pseudomédico que me trata de insomnio e hiperactividad.Conclusión,el sábado era incapaz de levantarme de la cama,cuando me sirvieron la comida, me fui con el p.ato a la cocina,lo dejé alli y cogí 4 galletas y un nestea sin azucar, me moria por algo dulce, aunque después pensé que mejor las vomitaba,y asi fue,luego antes de dormir tomé manzanilla sin azúcar,ya intento pasar hasta de la sacarina.

Ahora hoy si, me fui una horita con la bici a hacer el tonto x el parque,me he sentido como si tuviera 6 años otra vez =D.Y si casi me como el suelo en 2 ocasiones,menos mal q soy rápida de reflejos,jeje.

Comi unas galletas dietéticas y un té, mi madre hizo gofres ( riquisimas bombas calóricas receta de la familia), q x supuesto no he probado.Ahi estaban todos comiendo como cerdos,y yo leyendo el periodico,(si,solo leo la sección q viene para los niños,lo demás es demasiado triste,y ya veo los telediarios), he disfrutado de esa escena.Dia de aperitivo con los amigos de mis padres, no me agrada tener q ser simpática con gente q no me cae bien, pero intento guardar las normas de cortesia.Tomé un trozo de pan con tomate y 7 patatas de bolsa partidas en trozos pequeños, luego de comer había lasaña,( no me gusta la pasta ni la bechamel), pero mi madre, encantadora ella,(leáse con tono irónico), me hizo moussaka.Comí algo de la verdura q lleva y algo de la carne.(Y de repente me noto el estómago inflamado,con la grasa intentado pasar x la garganta, x lo cual crreo q lo mejor es recurrir a Mia de nuevo).Asi q mis prins, os dejo para entregarme a los brazos de Mia.



Prometo no ser tan asquerosa expresandome en los siguientes post xDxDxD.

5 comentarios:

  1. puff! k control que tienes!!
    yo ultimamente como demasiado y ahí dentro se keda =(
    suerte con la busqueda de trabajo!! y no abuses de mia.
    cuidate muxo (que poco inspirada estoy hoy)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno me parece que te has obsesionado un poco este finde, pero a la vez esta bien porque seguro que has adelgazado un monton

    ResponderEliminar
  3. wuau si en mi casa ahora con que mi hermana va a estudiar gastronomia esta que hace postres y yo no se que hacer :S nos hace probar a todos y me da pena rechazarle pero luego los boto !!!

    Besos

    * soly_flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. de seguro has bajado algo con todo o que ha pasado este finde semana =)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. q bueno q t stes controlando con la comida, ,es mejor saber cuantas calorias tiene lo q digerimos, para despues no asustarnos con la p.. u..t..a bascula, es mejor asi. al respecto d tu mami, bueno , yo la verdad creo q casi todas las madres son iguales (de odiosas, no) pero al final no pueden dejar d ser asi ,stan en ellas ser controladoras, obsesivas y sobreprotectores, sin olvidarse lo histericas q avecese tambien son pero en fin madres, es mejor dejarlo pasar.
    un beso princess
    atte
    anita la huerfanita

    ResponderEliminar