miércoles, 25 de febrero de 2009

Odio el tiempo de la primavera


Vale oficialmente aún es invierno, pero no es justo disfrutar de unos dias con un impresionante cielo azul y de nuevo volver a esto, y es que hoy parece que el cielo de Madrid está cabreado.

Estos cambios de temperaturas en pocos dias distantes entre si son una bomba de relojeria para la gente con tendencias depresivas como yo.

Y es que he estado en off, metida en la cama y solo levantándome para comer , llorando a moco tendido por el asco que me doy.Menudo cuadro, asi voy a aolucionar muxo,...

He decidido cambiar de actitud, ver primero lo positivo y luego lo negativo, que es lo contrario a lo que siempre habia hexo.

Por ejemplo, puede que no vaya a ser el trabajo de mi vida, pero si, he decidido que voy a hacer las oposiciones, ya que engloban unas pruebas fisicas bastante duras, me encanta que me puntuen y es la excusa perfect para sacrme los carnets de conducir de una vez;además es un trabajo con el que sirvo a la comunidad lo cual es un punto importante para mi, y luego me permiten seguir estudiando facilitandome horas de asuntos propios y demás.

He leido algo en el libro "Dias perdidos", en uno de los capitulos la autora se refiere a como fue adquiriendo comportamientos propios de Ana, para ver si "arraigaban" en ella y asi ir cambiando, pues bien eso es lo que tengo que hacer yo, comportarme como si ya hubiera conseguido mi meta, of course, cuando llegase no me iba a inflar, sino q iba a ser muxo mas restrictiva y voluntariosa q ahora.



Sobra decir que creo que engordé ( fucking fat! voy a estar más gorda q cuando empecé el blog!), pero hasta el 1 de Marzo no me voy a pesar, esta crisis pequeña pero profunda me ha servido para aclarar la mente y el espiritu.


Os quiero princesas!!!=)=)=)=)=)



PIC:Siempre ,incluso después de los dias más nublados,acabará saliendo el sol.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapisima,
    me alegra que te plantees lo de las oposiciones, crfeo que es una buena opción... ya nos explicarás...
    lo del tema del peso ... estamos igual ... cuanto más me esfuerzo parece que no hay resultados ... muchos ánimos y seguro que el 1 de marzo verás los resultados...
    Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog... espero que las ensaladas te ayuden, jejejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte en las oposiciones. Venga piensa en ese 1 de marzo y motívate en hacerlo bien. Yo pienso en q el lunes quiero pesar 78 y voy a ver si repitiéndomelo a cada rato me centro en el objetivo.

    ResponderEliminar